Quiénes somos

Educar cada Semana es el blog de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN  que organiza IFEMA y pone a disposición de la comunidad educativa una plataforma de comunicación e información que permita enriquecer el diálogo de todos los que compartimos el objetivo  de educar y mejorar la calidad de la educación, cada uno en su ámbito concreto de actuación.

Esta herramienta tratará de favorecer la interacción y participación de todos y cada uno de los miembros de esta comunidad educativa,  especialmente a través de las instituciones y entidades que los representan y forman parte del Comité de Expertos que colaboran con IFEMA para hacer de la Semana de la Educación un espacio de encuentro, formación, aprendizaje y orientación educativa para todos.

Educar cada Semana, aportará un espacio de reflexión y aprendizaje a través de las buenas prácticas desarrolladas en los distintos ámbitos del entorno educativo y de aprendizaje, desde la escuela, a la familia, a la sociedad en general. Su voz será la voz de sus participantes.

CONOCE NUESTRO BLOG