Laude Fontenebro School

Municipio: Moralzarzal
Titularidad del centro (privado, concertado…):Privado
¿Profesión religiosa / laica?: Laico

Bilingüe español/inglés y 3º idioma francés/alemán

] Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de 1 a 18 años

Inteligencias múltiples, desarrollo de destrezas y talentos, metodología activa y participativa, international primary currículum, trabajo cooperativo.

Grupos reducidos, educación personalizada, educación en inteligencia emocional, ofrecemos una formación integral de los alumnos: Toda la vida escolar gira en torno al aprendizaje y a los alumnos. Queremos contribuir al desarrollo de alumnos solventes, de personas completas, capaces de seguir aprendiendo toda la vida, curiosas, cultas e instruidas, responsables. Buscamos su formación integral, no sólo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo de destrezas y habilidades y en el fomento de valores universales y todo ello con el objetivo de desarrollar los distintos talentos de nuestros alumnos.

Sí, desarrollamos un currículo que, además de la adquisición de conocimientos, proporciona una serie de experiencias de aprendizaje mediante la participación en proyectos Medio Ambientales y solidarios, de fomento de las habilidades de comunicación en inglés y castellano (teatro, drama, oratoria y debate), desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico (Filosofía Lúdica, Educación Emocional, Robótica y Programación, Participación en la First Lego League…), además estamos comprometidos con la educación musical, el deporte (natación incluida) y el cuidado del medio ambiente como piezas clave del proceso de aprendizaje. Éstas áreas cobran especial importancia en nuestro proyecto educativo, fomentando hábitos saludables y valores imprescindibles como la creatividad, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la imaginación, la participación, la integración, la responsabilidad y el respeto a los demás.
Además el Centro ofrece múltiples actividades extraescolares académicas (ajedrez, arte, programación, …) música (guitarra, piano, violín, batería, etc…) y deportivas (baloncesto, gimnasia rítmica, ballet, acrobática, voleibol, fútbol, natación, …)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *