Aquinas American School

Municipio: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Titularidad del centro (privado, concertado…): Privado – Mixto
¿Profesión religiosa / laica?:  Católico

Centro Americano con francés como lengua extranjera.

Desde Kindergarten 1 hasta Grado 12 (1º Infantil hasta 2º Bachillerato)

Aquinas American School Aquinas American School es un colegio católico, privado, mixto, que ofrece todas las etapas educativas desde los 3 años hasta los 18 años.

Establecido en 2012 bajo la normativa española sobre centros extranjeros Aquinas se constituye como un colegio americano, dependiente de la legislación académica estadounidense. Los estudiantes graduados en Aquinas, pueden acceder tanto a universidades españolas como extranjeras. Aquinas está situado en Pozuelo de Alarcón, en la Urbanización Monte Alina, en un entorno privilegiado de naturaleza y tranquilidad y seguridad.

Es el colegio con mayor crecimiento de la Comunidad de Madrid. No pertenecemos a ninguna orden religiosa pero sí queremos que nuestros alumnos aprendan en el contexto cristiano de respeto al prójimo y de servicio a la comunidad.

Al graduarse se entrega el High School Diploma y también ofrecemos el International Baccalaureate Diploma Program durante los grados 11 y 12, como titulación alternativa.

Sus títulos son homologables para estudiar tanto en España como en el extranjero. No ofrecemos Bachillerato español.

Los profesores son americanos y tienen licencia de profesor americana.

Sus actividades extraescolares son parte del horario escolar e incluyen actividades deportivas en nuestras instalaciones como el fútbol, baloncesto y gimnasia pero también teneos un acuerdo con un Club Social Deportivo donde los alumnos pueden practicar patinaje sobre hielo, equitación, tenis, pádel y natación dentro del horario escolar. Otro aspecto importante de la educación americana son las artes y los clubs y por eso ofrecemos opciones tales como: Club de arte, francés STEM-LOGO, periodismo, academia de música, debate, oratoria, cine, baile, Madlab, anuario escolar, robótica, entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *