“School Day, todo son ventajas” – Coles y Guardes sobre Schools Day

SCHOOLS DAY, TODO SON VENTAJAS

Poco a poco se va a acercando el momento de decidir qué colegio elegir para los pequeños de la casa. Sin duda elegir colegio aunque no es una decisión irreversible, sí es algo muy importante que tiene que ser muy meditado y estudiado para intentar acertar desde el primer momento.  Empieza la búsqueda intensiva de cole y durante los próximos meses los padres y madres, sobre todos los que tienen pequeños de 3 años, se van a convertir en unos expertos en todo lo que tiene que ver con colegios y centros educativos.

Schools Day es el evento que va a ayudar a las familias que aún no están decididas y quieren informarse de lo que actualmente se ofrece en los colegios.  Concentrar en el mismo sitio tantos centros con diferentes modelos educativos y poder “entrevistarse” de manera individual con los responsables de cada uno de los colegios en una misma jornada, es una ventaja a tener en cuenta y estamos seguros que será muy valorado por los padres y madres que están actualmente buscando colegio.

Schools Day es el evento que va a ayudar a las familias que aún no están decididas y quieren informarse de lo que actualmente se ofrece en los colegios.

En la visita a Schools Day las familias pueden encontrar colegios que no conocen y que reúnen las características que ellos creen que debe tener un centro educativo, o descubrir proyectos pedagógicos que desconocían y que se adaptan a su manera de entender la educación, o concertar citas para conocer las instalaciones de los centros que más le han llamado la atención, y así ahorrarse un tiempo precioso, y además se llevarán una primera impresión ( que a veces es la que cuenta) de como son las personas que trabajan en el sitio en el que su hijo va a pasar a partir de ahora muchas horas de su vida.

También Schools Day es un buen plan si buscamos un cambio de aires y un cambio de colegio. A esos padres que no están contentos con el centro al que actualmente van sus hijos también les puede ser de gran ayuda. Estas familias saben muy bien sobre todo lo que no quieren que tenga el próximo colegio al que vaya su hijo y seguro que con tanta oferta junta pueden encontrar más fácilmente lo que buscan.

También Schools Day es un buen plan si buscamos un cambio de aires y un cambio de colegio

Si a todo esto sumamos que va a haber talleres muy interesantes durante todo el día impartidos por personal especializado para los pequeños que se acerquen con sus padres al evento y escuelas de idiomas que ofrecen cursos dentro y fuera de España, podemos afirmar que Schools Day es el sitio perfecto para acudir si en vuestra familia estáis buscando colegio para alguno de sus miembros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *