Los Sauces – Colegios Schools Day

Nombre del centro: Colegio Los Sauces La Moraleja y Colegio los Sauces Torrelodones
Titularidad del centro (privado, concertado…): Privado
Año de fundación:  1982 y 1992
¿Profesión religiosa / laica?:  Laica aconfesional

Centro bilingüe en inglés y con opciones de estudiar una tercera lengua entre francés y alemán.

Colegio Torrelodones: Infantil desde los 2 años. Primaria.  Secundaria. Bachillerato. Grados de Ciclos Superior de Educación Infantil, Administración y Finanzas, y Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).

Colegio la Moraleja: Infantil desde  1 año. Primaria.  Secundaria. Bachillerato.

El alumno protagonista de su aprendizaje.

Bajo este lema asumimos la responsabilidad de dar una formación integral a cada uno de nuestros alumnos en las distintas etapas de su desarrollo, desde el respeto a sus creencias, poniendo el máximo empeño en el cultivo de valores humanos y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia para una excelente formación académica y personal, acorde a las demandas de la sociedad actual.

Los Sauces es sinónimo de dedicación y entrega al alumno, donde el protagonismo recae en cada estudiante, al que acompañamos en su aprendizaje en todas las etapas, donde nadie se queda atrás y donde se exige más a los que tienen más capacidad. Un colegio familiar y abierto que ha destacado desde sus orígenes por un proyecto educativo sólido, serio e innovador, que a menudo ha sido copiado por otros centros educativos.

Nuestro colegio está actualmente visible en: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin,  Google +, e  Instagram. La actualización de las noticias es prácticamente diaria, pero en el caso de Schools Day todavía no hemos hecho ninguna mención

Sí, las principales actividades extraescolares y complementarias son las siguientes: teatro, ajedrez, judo, kárate, cultura musical, piano, danza, esgrima, tenis, robótica, debate, etc.

Actividades deportivas: fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, natación, judo, ajedrez, ping-pong.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *