La UC3M presenta 14 nuevas titulaciones de Postgrado en la Semana de la Educación 2018

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) presenta 14 nuevas titulaciones de Posgrado para el curso 2018/19 dentro de su amplia oferta de programas de formación de segundo ciclo, compuesta por más de un centenar de másteres y programas propios, que muestra en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, que tiene lugar del 1 al 3 de marzo en IFEMA en el marco de la Semana de la Educación 2018.

La UC3M presenta cinco nuevos másteres universitarios que se centran en los siguientes temas: Análisis Político y Electoral, Estadística para la Ciencia de Datos, Geopolítica y Estudios Estratégicos, Ingeniería Clínica y Tributación. Los requisitos de admisión y la documentación solicitada son diferentes en cada uno de los casos y se pueden consultar en el apartado “Admisión” de los diferentes programas.

En general, la Universidad ofrece tres tipos de másteres universitarios. En primer lugar, los másteres de investigación, orientados a la preparación posterior de una tesis. En segundo, lugar, los másteres que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas. Y en tercer lugar, los másteres académico-profesionales, en los que el 40 por ciento del alumnado son estudiantes internacionales. En el curso académico 2017/18, la UC3M tiene un total de 2.916 estudiantes de másteres universitarios.

Por otra parte, la Escuela de Formación Continua de la UC3M también presenta sus novedades para dar respuesta a la creciente necesidad de formación especializada en el marco de una economía y sociedad en transformación. En este sentido, lanza nueve títulos propios: el Máster en Airframe Technology; Máster en Arquitectura y Sociedad; Máster en Comunicación de E-SPORTS y Videojuegos MARCA-UC3M; Máster en Documentación Audiovisual; Máster en Guión de Videojuegos; Máster en Tecnologías de Apoyo, Accesibilidad y Diseño para Todos; Especialista en Derecho de Familia Internacional; Especialista en Redes 5G; y Experto en Marketing Digital para Empresas del Sector Lujo.

 

Más de un centenar de titulaciones

De esta forma, la UC3M cuenta con más de 60 másteres universitarios (24 en Derecho; 8 en Economía y Ciencia Política; 8 en Empresa; 10 en Humanidades y Comunicación; 26 en Ingeniería y Ciencias Básicas), y más de 50 programas propios. Alrededor de un 10 por ciento de los programas son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés.

El Centro de Postgrado de la UC3M tiene como misión la dirección, organización, coordinación y difusión de los estudios de máster universitario, de títulos propios y de formación continua.  Los requisitos de admisión y la documentación solicitada son diferentes en cada uno de los casos y se pueden consultar los requerimientos específicos en el apartado “Admisión” de los diferentes programas.

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua ofrece una amplia muestra de másteres, doctorados, postgrados, cursos de especialización, formación permanente, becas y servicios. En este salón se ofrecen también acciones formativas para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los estudiantes como la recualificación de los profesionales ocupados.

Más información:  Centro de Postgrado de la UC3M: www.uc3m.es/masteres

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *