Highlands los Fresnos – Colegios Schools Day

Nombre del centro: HIGHLANDS SCHOOL LOS FRESNOS
Municipio: Boadilla del Monte
Titularidad del centro (privado, concertado…): Privado
Año de fundación:  2007
¿Profesión religiosa / laica?:  Católica

Bilingüe inglés desde Infantil hasta Bachillerato. Y desde 1º de ESO el centro ofrece como asignaturas optativas Francés y alemán adicionalmente.

Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

¿CÓMO APRENDEN NUESTROS ALUMNOS?

Excelencia académica e innovación metodológica.

En todas las etapas, desde 1 año, se trabaja  por proyectos a través de la metodología Sunrise, un programa internacional propio de innovación metodológica donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje. Metodologías activas basadas en la teoría de las inteligencias múltiples, que permiten conectar con las necesidades reales del alumno del siglo XXI.

SPANISH AND CAMBRIDGE ASSESSMENT INTERNATIONAL SCHOOL’S EDUCATIONHSLF trabaja junto a Cambridge International Examinations para ofrecer una educación bilingüe de calidad en nuestro colegio. Los alumnos de Primaria y Secundaria han superado con éxito los exámenes de las certificaciones University of Cambridge registrando un 100% de aprobados y excelentes puntuaciones.

Además de obtener las certificaciones oficiales de idioma, todos los alumnos dentro del programa Cambridge Pathway hasta 2º de Bachillerato, tendrán la oportunidad de obtener los diplomas A – Levels, que les abrirán las puertas de las Universidades internacionales.

Un proyecto educativo centrado en llevar a plenitud a cada uno de sus alumnos bajo el lema “Semper Altius” a través de la Excelencia académica, Formación Bilingüe, la Formación Católica e Integral, Acompañamiento personal y desde la Innovación metodológica. “Nos mueve el amor”, por eso ponemos al alumno en el centro de toda nuestra pedagogía: formamos buscadores de la verdad y la belleza, personas maduras y cristianos comprometidos en un ambiente de cercanía, alegría y libertad. Un proyecto educativo delineado en torno a las competencias matemática, científica, tecnológica, cultural, artística y digital; potenciando el liderazgo y emprendimiento, las relaciones interpersonales y la convivencia, desde una visión espiritual, cristiana y social para alcanzar la madurez personal y en un entorno de inmersión lingüística en inglés. Todas ellas, las consideramos clave para la realización personal de nuestros alumnos, el éxito en los entornos universitario y laboral y para que sean capaces de contribuir a la transformación de la sociedad.

Sí:

Dentro del horario escolar: Judo, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, ajedrez, flamenco, danza clásica, música individual (violín, piano y guitarra), danza moderna y natación (que se imparte como asignatura curricular pero también cuenta con Escuela de Natación después de las 17:00 h.). También disponemos acuerdos con Club Las Encinas y Espacio Mentema donde los alumnos pueden realizar hípica, patinaje, golf, tenis, etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *