Empantallados.com participa en el Schools Day, el sábado 3 de marzo, con un espacio de orientación para padres y madres sobre educación digital

Paloma Blanc, colaboradora de Empantallados y conocida por su cuenta de Instagram 7paresdekatiuskas con más de 50.000 seguidores, impartirá el taller ‘Familia y tecnología: ¿cómo educar en un uso saludable de las pantallas?’

Madrid, xx de febrero 2018.- El Schools Day, que organiza IFEMA el sábado 3 de marzo en el marco de la Semana de la Educación, contará con un espacio de Empantallados.com, dedicado a la orientación para padres y madres sobre educación digital.

¿Me dejas jugar un rato con el móvil?, ¿me compras un móvil?, ¿puedo ser youtuber? Son algunas de las preguntas que muchos padres y madres oyen cada día. A veces es difícil tener respuesta para todo. Empantallados ofrece información y recursos útiles para que las excusas ya no sean necesarias.

Además durante la jornada tendrán lugar talleres (sesión de la mañana: 13 h.; sesión de la tarde: 18 h.), con el título:

‘Familia y tecnología: ¿cómo educar en un uso saludable de las pantallas?’

Por Paloma Blanc (@7paresdekatiuskas). Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Dirección de Centros Educativos. Es experta en temas digitales y famosa por su cuenta de Instagram 7paresdeKatiuskas, con más de 50.000 seguidores. En ella cuenta con mucho sentido del humor, los retos educativos de una familia numerosa, entre ellos cómo educar en un uso saludable de las pantallas a sus hijos adolescentes y a los más pequeños. Próximamente publicará su primer libro con Penguin Random House.

Este espacio de Schools Day tiene como objetivo ayudar a los padres y madres a entender mejor el mundo en que viven sus hijos, un mundo lleno de pantallas y de oportunidades educativas.
……

Acerca de Empantallados

Empantallados.com es una plataforma gratuita para padres y madres, que nace porque pensamos que nuestros hijos necesitan que les acompañemos también en el mundo digital. La tecnología está aquí para quedarse, así que aprovechémosla como una oportunidad más para educar.

Entra en empantallados.com y descubre recursos, artículos y tests para acercarte al mundo de tus hijos. Un mundo digital e increíble. Puedes suscribirte a la newsletter de Empantallados entrando en su web; y enterarte de todos sus nuevos contenidos y especiales mensuales en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter).

Más información: www.aula.ifema.es
www.semanadelaeducacion.ifema.es
Material gráfico: www.presscentre.ifema.es
#Aula2018
#construyendolaeducacióndelfuturo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *