Colegio Suizo de Madrid – Colegios Schools Day

Nombre del centro: Colegio Suizo de Madrid
Municipio: Alcobendas
Titularidad del centro (privado, concertado…): Privado
Año de fundación:  1970
¿Profesión religiosa / laica?:  ninguna

Somos un centro multilingüe con el alemán como idioma principal, con español como segundo idioma, inglés y francés adicionalmente obligatorios hasta terminar.

3 etapas, Infantil, Primaria y “Langzeitgymnasium” (ESO y Bachillerato).

La formación de nuestros alumnos se basa en la educación suiza multilingüe con el alemán como idioma principal. Nuestros tres pilares de enseñanza son la competencia académica, social y personal. Dentro de un ambiente familiar fomentamos valores como la autonomía, la tolerancia, la integridad y la creatividad, para lograr un pleno desarrollo personal.
Nuestro trabajo empieza con niños de 2 años (corte de edad 30 de septiembre) y termina con el título de la “Schweizer Matura”, el cual abre el acceso a las universidades de prestigio internacional.

La educación personalizada, la calidad educativa, la implicación de las familias en la educación de sus hijos, el compromiso del profesorado con el proyecto educativo, y la identidad cristiana.

Nuestra enseñanza permite a los alumnos desarrollar sus aptitudes y sus competencias personales en un marco cultural abierto e internacional. El encuentro entre dos culturas acompañados por la enseñanza suiza, permite un camino más personalizado que lleva a un futuro como persona autónoma, responsable y académicamente muy bien preparada.

Facebook. Publicamos nuestros eventos.

Tenemos una gran oferta de actividades extraescolares con más de 30 actividades diferentes, deportivas, artísticas y musicales. Como también refuerzo en las asignaturas principales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *