Nuevas tecnologías al alcance de todos

Dentro de la Semana de la Educación, las empresas y profesionales de las nuevas tecnologías cuentan con su propio espacio, el XVII Congreso Internacional Expoelearning. Este espacio se presenta como el evento líder internacional donde tratar sobre Recursos Humanos, TIC y el propio e-learning. El año pasado, Expoelearning contó con la presencia de 50 empresas e instituciones, que mostraron su trabajo en un total de 26 actividades.

En total, España ha acogido 16 ediciones de este Congreso internacional, siendo las otras 6 celebradas en América Latina. Un espacio donde las empresas y proveedores de tecnologías pueden debatir sobre las necesidades y avances de su sector a la vez que muestran al público usuario las ventajas de sus productos y servicios.

 

Se trata de un salón específico para profesionales y entidades que quieran intercambiar ideas y proyectos, así como contactar con los proveedores de tecnología, contenidos y servicios. Los expositores de este Salón responden a un perfil altamente tecnológico, siempre dentro del área de la educación, el emprendimiento y la empleabilidad.

 

Dentro de Salón Expoelearning se celebra la ExpoRRHH, un área de exposición comercial para empresas y consultoras de recursos humanos, coaching, agencias de marketing digital, employer branding, servicios de transformación digital y demás líneas de actuación específicas del ámbito de las nuevas tecnologías, ofreciendo a la vez la posibilidad de participar en una digital corner, un espacio abierto de acceso gratuito para presentaciones comerciales que contó con más de 2.000 participantes en la edición de 2017.

De los datos de difusión, el año 2017 se caracterizó por los 21.481 impactos informativos, distribuidos gracias a los 246 periodistas acreditados, de 176 medios distintos. En redes sociales las cifras presentadas en 2017 sumaron 26.926 seguidores en Facebook, junto a los 7.718 seguidores de Twitter. El alcance de las redes sociales se distribuyó en 94.100 usuarios.

 

A estas cifras se suman las entradas del Blog de la Semana de la Educación, activo durante todo el año con 19 publicaciones de bloggers y firmas invitadas.

 

Los precios estipulados para participar en el XVII Congreso Internacional Expoelearning serían:

  • Stand equipado de seis metros cuadrados: 2280 euros
  • Stand equipado de nueve metros cuadrados: 2780 euros
  • Stand equipado de 12 metros cuadrados: 3280 euros

 

El 10% del IVA no va incluido en estos precios. Cabe destacar que, entre otros servicios, el stand virtual durante un año en www.expoelearning.com y una entrada al XVII Congreso Internacional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *