La formación no tiene límites

Destinado a los estudiantes titulados que deseen continuar un ciclo superior, así como a aquellos profesionales interesados en actualizar y mejorar sus competencias, el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua abre sus puertas del 1 al 3 de marzo. La formación tras el Grado se torna una necesidad en la actualidad, siendo este Salón una oportunidad única para los miles de estudiantes que buscan especializarse y continuar su formación, así como informarse de las oportunidades en cuanto a emprendimiento.

La formación continua estará presente a través de un espacio de consultas dirigido a las personas interesadas en completar su formación y aprendizaje a lo largo de la vida.

Las entidades presentes en este Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua podrán a su vez presentar las titulaciones y la oferta formativa a su público objetivo, disponiendo para ello de zonas específicas como el OPEN CAMPUS, un espacio de orientación para recién titulados donde la empleabilidad y el emprendimiento son los protagonistas. Además, el espacio OPEN CAMPUS, cuenta con un Foro donde debatir en torno a las habilidades y competencias profesionales, destinado a promocionar el talento. El asesoramiento directo también tendrá su espacio específico en el área de  Coaching educativo, en la cual se trabajará en el rendimiento individual  y la actitud, así como el autoconocimiento del propio estudiante.

En esta línea, el Speaker’s Corner servirá de punto de encuentro e interacción entre expositores y público, pudiendo presentar sus servicios y discutir de temas de interés entre ambas partes. Finalmente, este Salón cuenta con un espacio propio de orientación educativa para adultos y posgraduados, donde profesionales atenderán las cuestiones específicas que se planteen.

Junto a estas áreas específicas, las entidades participantes dispondrán de diferentes espacios donde exponer sus servicios y ofertas en materia de emprendimiento y empleabilidad, así como en el desarrollo de las habilidades profesionales. De forma complementaria a todos estos espacios, desde el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua se editará una guía especial online, la Guía Especial de Postgrado 2017, donde se recoge la información detallada de todos los expositores presentes en el Salón.

El éxito de este salón viene avalado por las 92 empresas e instituciones participantes, las cuales derivaron su trabajo a 45 actividades . En número de asistentes, de los 136.123 visitantes del año 2017, 1.330 tenían un perfil de postgrado, target de este Salón, así como 8.506 profesionales de la educación.

De los datos de difusión, el año 2017 se caracterizó por los 21.481 impactos informativos, distribuidos gracias a los 246 periodistas acreditados, de 176 medios distintos. En redes sociales las cifras presentadas en 2017 sumaron 26.926 seguidores en Facebook (10.051en la cuenta del el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua), junto a los 7.718 seguidores de Twitter (1.760 seguidores directos de @ForoPostgrado). El alcance de las redes sociales se distribuyó en 94.100 usuarios de Facebook, de los cuales 24.800 estuvieron relacionados directamente con el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua. En Twitter este Salón tuvo un alcance de 596.357 personas, siendo Trending Topic el 2 de marzo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *