Contrata tu espacio

CONTRATA TU ESPACIO

Activados  los procesos de contratación y participación para estar presentes en la Semana de la Educación. Con cinco espacios especializados en diferentes temáticas, Aula, Posgrado y Formación continúa, Interdidac-Congreso RED, Expoelearning y Schools Day, la Semana de la Educación ofrece la oportunidad de acercarse al público y a los expertos en educación de toda España durante cinco días, así como a todos los interesados en realizar un postgrado o un curso de formación continua.

 

Las empresas e instituciones interesadas en estar presentes, junto a los más de 136.000 estudiantes, padres y madres y profesionales de la educación, tienen ya habilitado el periodo de contratación de stand y espacios. Para estar presentes en la Semana de la Educación, las empresas deben justificar su vinculación con el sector educativo, con vistas a su participación en los distintos salones. La Semana de la Educación tiene una amplia trayectoria, llegando este año a celebrar la XXVI edición de la Feria Aula y la XVII edición del Congreso internacional Expoelearning.

 

Las dos modalidades de participación en la Semana de la Educación, extensibles a cada uno de los salones, son a través del stand “llave en mano”, con todos los servicios incluidos, y la modalidad “Diseño Libre”, en la que cada expositor puede diseñar y construir su propio stand según sus necesidades. En ambas modalidades, desde la organización se ofrece el servicio de presencia en los elementos promocionales, por el cual las empresas aparecerán en las diferentes plataformas de difusión de la feria, como son el catálogo online, los planos o la guía del visitante.

 

La modalidad “Llave en mano”, además de incluir en el precio de la presencia en los objetos promocionales de la Semana de la Educación, está formada por un pack en el que el expositor cuenta con un espacio que incluye stand modular, la iluminación y la instalación eléctrica, frontis con rótulo abierto al pasillo, mobiliario del stand (mesa redonda, dos sillas, un mostrador y un taburete), así como la limpieza y los seguros obligatorios. Además, los usuarios dispondrán de una plaza de aparcamiento para facilitar su acceso a IFEMA Madrid.

Con la modalidad “Diseño Libre”, el expositor dispone de más libertad creativa para crear su propio stand, dando vía libre al diseño del espacio que consideren más apropiado para su oferta de servicios. Este pack cuenta con el derecho de presencia en los objetos promocionales así como sus propios derechos de montaje.

 

La contratación del espacio tiene como primer paso la solicitud de participación, disponible en la web de la feria, para lo cual se debe marcar el salón en el que se desee estar. El plazo de contratación continúa abierto.

A las diferentes modalidades de contratación de espacios se unen los servicios complementarios que ofrece la Semana de la Educación, donde entre otros destacan los servicios publicitarios para potenciar la participación en la Feria. Las entidades que contraten los servicios extras a través de la Zona de Expositores tienen un descuento del 15% sobre cada servicio contratado.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *