Aula Inglés – Colegios Schools Day

Nombre del centro: Aula inglés
Municipio: Madrid
Titularidad del centro (privado, concertado…): Privado
Año de fundación: 2009
¿Profesión religiosa / laica?: Laico

·         ¿Qué ofrece la agencia?

Aula inglés es una agencia de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra labor es orientar acerca de los mejores planes formativos para que jóvenes y adultos mejoren una segunda o tercera lengua a través de estancias en el extranjero. También somos academia en Madrid.

·         ¿Con cuántas etapas educativas cuenta la agencia?

Formamos en inglés como lengua extranjera a través del juego a jóvenes desde los 6 años a través de clases particulares a domicilio en Madrid capital. En nuestra academia preparamos a Universitarios para exámenes oficiales.

Cursos de idiomas de verano para jóvenes y familias en el extranjero.

·         ¿En qué metodología de aprendizaje se apoya la agencia?

Utilizamos una metodología eminentemente práctica, en la que el profesor no habla español en ningún momento con el alumno. Para alumnos más jóvenes, la enseñanza del inglés se hace a través del juego. Para adultos, formamos siempre con una orientación a objetivos, es decir, fijamos sesiones de trabajo y plazos para obtener un nivel, con la posibilidad de certificarlo a través de un examen oficial.

En los cursos en el extranjero, de 11 años en adelante, el estudiante mejora su inglés a través de la interacción con familias locales y con estudiantes de otros países, además de visitas culturales y actividades muy emocionantes.

·         ¿Qué virtud distingue especialmente a esta agencia de los demás?

En Aula inglés damos mucha importancia al asesoramiento previo a la matriculación en cualquier curso de idiomas. Sin saber las preferencias del alumno, el tiempo de que dispone para estudiar, sus dificultades previas ni sus objetivos futuros, no se puede hacer una correcta inversión en formación, y solo se consigue desmotivación.

Después de hablar con nuestros asesores, tanto en nuestra academia como en nuestros viajes al extranjero, podrás estar seguro de haber elegido el mejor curso de idiomas para tus intereses y completamente adaptado a ti.

·         ¿Tiene la agencia presencia en redes sociales? en caso de respuesta afirmativa, ¿cuáles son? ¿Habéis hecho alguna acción especial en vuestros medios sociales?

https://www.facebook.com/aulaingles/

https://www.facebook.com/estudioingles/

@aulaingles

Instagram: aulaingles.es

https://plus.google.com/+AulaIngl%C3%A9sMadrid

https://www.linkedin.com/company/1868528/

https://www.flickr.com/photos/aulaingles/

https://www.youtube.com/user/aulaingles1

 

  • ¿Cuenta la agencia con actividades complementarias y extraescolares?

Si tu hijo necesita mejorar su nivel de inglés para el colegio o para su futuro, ¡tenemos los mejores profesores a domicilio!

También tenemos un servicio de selección de niñeras en inglés para que aprendan sin darse cuenta.


 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *