AULA, premiada anoche por COFAPA

La Directora de AULA, Lola González, recogió el premio COFAPA

La Confederación de padres y madres de alumnos reconoce la labor del certamen por el sector educativo: 25 años ayudando a construir la educación del futuro

La Confederación de padres y madres de alumnos, COFAPA, ha decidido otorgar su Premio COFAPA 2017, a AULA, Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, por sus 25 años –cumplidos en su pasada edición de marzo de 2017- ininterrumpidos ofreciendo a estudiantes, padres y profesores una amplia panorámica en el campo de la educación y una valiosa orientación, para ayudarles a tomar su decisión de futuro. El galardón reconoce el esfuerzo del certamen, que se ha posicionado como el mayor escaparate de la educación en España y un referente para estudiantes, familias, profesores y docentes, a lo largo de su trayectoria contribuyendo a cohesionar y construir la educación del futuro.

La entrega de la cuarta edición de los Premios COFAPA tuvo lugar el 7 de noviembre próximo, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino, de Madrid.

La Confederación es una entidad sin ánimo de lucro, que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos, sumando esfuerzos para conseguir el objetivo común de una educación de mayor calidad para todos.

COFAPA, constituida en 1999, en Estocolmo, es una Confederación de ámbito estatal, que agrupa a 13 federaciones autonómicas, y representa a más de 950 colegios / Apas, en los que están escolarizados más de 900.000 alumnos.

COFAPA colabora con AULA y la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, formando parte de su Comité de Expertos, que es con el que se trazan las líneas de desarrollo de la convocatoria y actividades organizadas para la comunidad educativa.

AULA cumplió su XXV Aniversario el pasado mes de marzo, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, organizada por IFEMA y que integraron también el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA; el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, RE-INTERDIDAC, y el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING y el nuevo EXPORRHH (estos dos últimos organizados conjuntamente por IFEMA y AEFOL). La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2017coincidió, además, con SPAIN SKILLS, las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Se trata, por tanto, de la mayor convocatoria para el sector educativo de Europa.

IFEMA trabaja ya en la próxima edición de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que se celebrará en la Feria de Madrid, del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *