El ÁGORA de Recursos para la Educación – Interdidac 2017

La Semana de la Educación en IFEMA reunirá, en esta ocasión, en Recursos para la Educación – Interdidac a los profesionales del mundo educativo en una gran  plaza que acogerá distintos   espacios   de   formación   e intercambio  de  buenas  prácticas. El Ágora. En su concepto más clásico como espacio de diálogo, colaboración y transmisión del conocimiento, nos permitirá compartir tres intensas jornadas los días 2, 3 y 4 de marzo en las que participarán cerca de 100 ponentes presentando 35 experiencias innovadoras de aula, más de 50 talleres prácticos, 3 mesas de debate y de expertos y un seminario y encuentro de centros educativos.

Escucharemos a algunos de los mayores expertos en las tendencias de innovación, investigación educativa y de convivencia en las aulas. Asistiremos a un repaso de la práctica del día a día de lo que hacen algunos profesores innovadores. Se presentarán los mejores proyectos de centros. Se organiza un Showroom de Innovación, espacio en el que se presentarán recursos pedagógicos e iniciativas innovadoras para alcanzar la excelencia en el sector educativo y se concluirá con un debate abierto para incluir en las conclusiones.

El programa puede consultarse en la web del evento: http://www.ifema.es/interdidac_01

La asistencia al evento será certificada como créditos de formación por el MECD, Ministerio de Educación Cultura y Deporte a través del INTEF, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado.

La asistencia es gratuita y la inscripción puede hacerse desde este enlace INSCRIPCIÓN.

 

José Dulac.

Coordinador Técnico de Recursos para la Educación – Interdidac

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *