La Semana de la Educación en redes sociales: #AULA2016 consigue ser Trending Topic en su apertura

En el año previo al XXV Aniversario del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN ha conseguido ser Trending Topic durante el día de apertura de AULA 2016 con el hashtag #AULA2016, consiguiendo un alcance de 2.321.206 usuarios. Este dato propició que usuarios con millones de seguidores nos retuitearan o publicarán con el hashtag oficial, como por ejemplo, la cuenta de Policía Nacional (2,22M) o desde la revista Muy Interesante (7,1M).
Del mismo modo, 2.600 usuarios han contribuido a que la SEMANA DE LA EDUCACIÓN logre conseguir casi 10 millones de impresiones, alcanzando a casi 4 millones y medio de usuarios en la red social Twitter. Mientras, en Facebook son 213.000 personas las alcanzadas con las 60 publicaciones hechas en la red social de Mark Zuckerberg ,durante los días de desarrollo de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN. Por otro lado, dando continuidad al interés mostrado en anteriores ediciones por alumnos extranjeros (especialmente procedentes de Iberoamérica) para venir a estudiar postgrados a nuestro país, desde la agencia HEY AV se ha desarrollado una aplicación informativa con tres infografías de forma colaborativa con la plataforma Universia, en las que el usuario pudo conocer de forma explícita datos que le presentarán la oferta y opciones que podría encontrar en los diferentes centro españoles. Esta aplicación contó con 900 “me gusta” y casi 6.000 usuarios alcanzados a través de la aplicación en Facebook,

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *