Finalizó RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC

En estos días estamos terminando los trabajos que suponen el cierre del evento “Recursos para la Educación + Interdidac” en su edición 2016. En esta edición que finalizamos hemos intentado aunar en un espacio de colaboración y reflexión las experiencias de aula, las prácticas docentes, las tendencias educativas junto a los proyectos y talleres más novedosos. Y creemos haberlo conseguido. Hemos podido disfrutar de tres intensas jornadas con un nexo común en torno a la creatividad. Creatividad en el aula en su más amplia expresión que hemos transmitido a través de 30 talleres, 28 ponencias, tres mesas de expertos, un seminario de centros educativos, una performance y un proyecto colaborativo.
 
Con respecto a la convocatoria anterior se han introducido cambios y mejoras que pretenden conseguir un espacio fluido y dinámico en el que los asistentes se sientan partícipes y protagonistas.
Es momento también de agradecimientos. Destacamos la excelente disposición de los responsables de “Recursos para la Educación + Interdidac” y de los ponentes participantes. Gracias a todos.
 
Ya preparamos la próxima edición en la primera semana de marzo de 2017 con la ilusión de celebrar los 25 años de Aula. Queremos que nos encuentres ahora y siempre como referente de un entorno educativo fresco, dinámico, participativo, colaborativo, de profesores para profesores que no solo esté activo una vez al año, de edición en edición durante el mes de marzo, sino que pueda ser un evento vivo durante todo el año a través de las redes sociales y páginas web. Informaremos.
 
 
lll
 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *