RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC programa una intensa agenda de actividades

RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC 2016 ha diseñado unas sesiones ágiles, amenas, creativas y prácticas para que, durante los días 3, 4 y 5 de marzo, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que organiza IFEMA, en sus instalaciones de la FERIA DE MADRID, todo tipo de docentes de cualquier nivel y currículo puedan aprovechar los talleres, seminarios y debates que van a permitir una mayor participación de los asistentes. Más de 50 ponentes y 20 talleres de alto nivel de innovación educativa componen un atractivo programa.

 El mundo actual y el educativo, sufren unos cambios profundos y constantes que obligan a desarrollar nuevas capacidades de adaptación y creatividad que son ya competencias básicas para todos los profesores del siglo XXI. También es necesario dar acceso a una formación permanente y a unos eventos formativos de calidad como los que se presentan en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2016, que aglutina también a los salones de AULA, FORO DE POSTGRADO y EXPOELEARNING.

Recursos para la Educación hace un importante esfuerzo para mostrar las principales innovaciones y tendencias del sector educativo y posibilitar, así, ayuda a los docentes para conocer, innovar y crear con las nuevas tendencias del mundo educativo. Disponen para ello de un foro para la formación, la comunicación, la colaboración y la reflexión, propiciando el encuentro de profesores, experiencias, empresas, centros educativos, innovación y creatividad.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *