Bienvenidos

Un año más, la Comunidad Educativa se da cita en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, donde halla su punto de encuentro en INTERDIDAC + RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, un espacio pensado para los profesores, orientadores y educadores, en el que intercambiar experiencias, obtener información de iniciativas y propuestas creadas por distintas entidades, recibir formación y, también, tener acceso a productos, material didáctico y equipamiento para sus clases y centros.

Por su parte, este blog, EDUCAR CADA SEMANA, vuelve para como foro para el intercambio de opiniones y experiencias de los profesionales de la educación, compartiéndolas también con otros blogs y profesionales que deseen aportar ideas y buenas prácticas.

Este blog compartirá artículos de opinión y reflexiones, información relativa a la feria y sus propuestas y acogerá información sobre cursos, seminarios, congresos, becas y recursos disponibles, e informará de las propuestas a las que podrán tener acceso en el marco de la Semana de la Educación. Este blog, a su vez, y de manera muy especial, recuerda la promoción del papel vital del maestro, del profesor, orientador y educador en la sociedad, partiendo del convencimiento de que la responsabilidad sobre la educación recae sobre el conjunto social, “la educación nos compete a todos”.

Por ello, este espacio virtual estará abierto a los profesionales,las asociaciones y otras entidades relacionadas con la educación, favoreciendo la máxima visibilidad a los blogs educativos, un destacado canal informativo para el sector de la educación y la sociedad en su conjunto.

Asimismo, vovlerá a ser el escaparate de la oferta de productos y servicios que acoge la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, más allá de la celebración del Salón: productos y servicios especializados para el equipamiento de los centros educativos, y la mejor impartición de las clases.

La Semana de la Educación acogerá de nuevo RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, un área de formación, debate e intercambio de experiencias, y consejos de expertos, en los que los participantes y protagonistas serán los profesionales de la educación, con los que queremos recorrer los caminos de la educación del futuro.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *