Bienvenidos

Un año más, la Comunidad Educativa se da cita en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, donde halla su punto de encuentro en INTERDIDAC + RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, un espacio pensado para los profesores, orientadores y educadores, en el que intercambiar experiencias, obtener información de iniciativas y propuestas creadas por distintas entidades, recibir formación y, también, tener acceso a productos, material didáctico y equipamiento para sus clases y centros.

Por su parte, este blog, EDUCAR CADA SEMANA, vuelve para como foro para el intercambio de opiniones y experiencias de los profesionales de la educación, compartiéndolas también con otros blogs y profesionales que deseen aportar ideas y buenas prácticas.

Este blog compartirá artículos de opinión y reflexiones, información relativa a la feria y sus propuestas y acogerá información sobre cursos, seminarios, congresos, becas y recursos disponibles, e informará de las propuestas a las que podrán tener acceso en el marco de la Semana de la Educación. Este blog, a su vez, y de manera muy especial, recuerda la promoción del papel vital del maestro, del profesor, orientador y educador en la sociedad, partiendo del convencimiento de que la responsabilidad sobre la educación recae sobre el conjunto social, “la educación nos compete a todos”.

Por ello, este espacio virtual estará abierto a los profesionales,las asociaciones y otras entidades relacionadas con la educación, favoreciendo la máxima visibilidad a los blogs educativos, un destacado canal informativo para el sector de la educación y la sociedad en su conjunto.

Asimismo, vovlerá a ser el escaparate de la oferta de productos y servicios que acoge la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, más allá de la celebración del Salón: productos y servicios especializados para el equipamiento de los centros educativos, y la mejor impartición de las clases.

La Semana de la Educación acogerá de nuevo RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, un área de formación, debate e intercambio de experiencias, y consejos de expertos, en los que los participantes y protagonistas serán los profesionales de la educación, con los que queremos recorrer los caminos de la educación del futuro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *