ACADE presenta en la Semana de la Educación su jornada de escuelas infantiles

La Asociación de Centros de Enseñanza Privada de España, ACADE organiza el próximo día 3 de marzo su Jornada de escuelas infantiles de Madrid. El encuentro tendrá lugar en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que organiza IFEMA los días 2 al 6 de marzo, en la FERIA DE MADRID y que incluye los salones AULA, FORO DE POSTGRADO, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC y EXPOLEARNING.

ACADE presentará a lo largo de todo ese día un amplio abanico de actos,dirigidos a las escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid. La inauguración de la jornada estará a cargo de Carmen González, Vice Consejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Asimismo, Javier Hernández, Director de ACADE, y Luciano Martínez, Presidente de la Sectorial de Infantil, abordarán una sesión sobre la situación del sector, problemática actual y convenio colectivo. La biologa y escritora, Clara Peñalver, tratará el tema del color, creatividad y emociones. Por último, José Ramón Gamo Rodríguez, especialista en neuropsicología infantil, audición y lenguaje impartirá el abordaje de alumnos de 0 a 3 años con TDAH.

ACADE representa a más de 3800 centros educativos privados repartidos por todo el territorio nacional. Sus objetivos son:
• Mantener el principio de libre creación y dirección de centros de enseñanza.

• Defender la libertad y autonomía de los centros, presentando a la sociedad una oferta educativa de calidad.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *