#primerEmpleo en AULA: testimonio de Pedro Huerta (EUHT StPOL)

Me llamo Pedro Huerta y actualmente estoy cursando 2º de Grado Universitario de Gestión hotelera y turística. Después de tener la información y comentarios de los alumnos de 2º de Grado sobre sus prácticas, decidí hacer las prácticas en el Hôtel Fouquet’s Barrière de París, ya que podía “aprender haciendo” en cada uno de los 5 restaurantes que tiene el hotel (uno de ellos con 1 estrella Michelín). 

Una vez elegido el hotel, hablé con el coordinador académico de EUHT StPol y me consiguieron una entrevista con el hotel. Concertamos la entrevista para la semana siguiente. Mientras, en EUHT StPol, estuvimos trabajando los últimos aspectos a tener en cuenta para triunfar en la entrevista, tanto las particularidades para el puesto deseado, cómo el repaso del idioma (tecnicismos, adecuación del lenguaje al entorno, etc). Me prepararon bien para la entrevista. Un resumen de lo que trabajamos está en éste artículo. (http://www.santpol.edu.es/blog/como-preparar-entrevista-trabajo-hoteleria-restauracion/)

Realizaré las prácticas desde el próximo Junio del 2014 hasta Septiembre. Me quiero especializar en cocina y en dicho hotel haré prácticas durante 1 mes en el departamento de pastelería y el resto de tiempo iré rotando en cada uno de sus restaurantes, incluido el restaurante estrellado. 

PEDRO TESTIMONIO AULA-1

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *